¿Vale la pena ser Misionero del Espíritu Santo?
¡Vale la vida!


¿Quieres ser Misionero?
Como Misioneros del Espíritu Santo queremos acompañarte en tu búsqueda para encontrar tu lugar en el mundo. Te ofrecemos el acompañamiento necesario para descubrir tu mejor versión.
Los Misioneros del Espíritu Santo te ofrecemos un proceso de acompañamiento a través de entrevistas personales, fichas vocacionales, misiones, experiencias y varios retiros a lo largo del año.
Conoce las etapas de Formación
Postulantado
Es la primera etapa de formación, en ella se experimenta la vida y misión comunitariamente, se conoce más de la Congregación y se profundiza en la experiencia vocacional y en la propia persona.


Noviciado
Es una etapa para adentrarse al espíritu y misión de la Congregación, se experimenta la vida en comunidad, largos momentos de oración y contemplación, y se discierne más profundamente tu llamado vocacional. Al término se pronuncian los votos públicos de Pobreza, Castidad y Obediencia por un año, y se comienza a ser oficialmente Misionero del Espíritu Santo.
Filosofado
Ya siendo un Misionero del Espíritu Santo se estudia el Bachillerato o Licenciatura en FILOSOFÍA y se vive un compromiso apostólico.


Efosa
EXPERIENCIA DE FORMACIÓN EN EL SERVICIO APOSTÓLICO (EFOSA)
Incorporación a una comunidad de pastoral de la Congregación para aportar y aprender de la Misión propia y compartir la vida con hermanos MSpS de diversas generaciones.
Teologado
Se estudia la Teología y al cabo de al menos seis años de votos temporales, se emiten los votos perpetuos, a los que precede el segundo noviciado (dos meses), y posteriormente, se reciben las órdenes sagradas.

Equipo Vocacional
Provincia Félix de Jesús

Juan José
¡Haz de tu vida una entrega total!

Raúl
¡Anuncia esperanza, vive el Evangelio!

Héctor
¡Responde con valentía al amor de Dios!

Guillermo
¡Tu vida puede ser don para muchos!
Provincia de México

Nacho
¡No tengas miedo de su llamado!

Bernardo
¡Joven, Cristo cuenta contigo!
Provincia Cristo Sacerdote

Lucio
¡Tu sí puede cambiar vidas!
¿Necesitas acompañamiento para decidir?
Escríbenos para enlazarte con un equipo de Pastoral Vocacional en tu región.