Misioneros del Espíritu Santo Oración por el XVI Capítulo General
Dios-Trinidad, comunidad de vida y amor, bendice nuestro Capítulo General, para que sea una experiencia de cenáculo: de oración con María y efusión del Espíritu Santo, de comunión fraterna y envío misionero.
Padre, que este Capítulo reavive en nosotros el anhelo de extender el reinado del Espíritu Santo, construyendo el Pueblo Sacerdotal, generando procesos de santidad e impulsando el compromiso de solidaridad.
Señor Jesucristo, nuestro sacerdote, danos tus ojos, tus oídos y tu corazón, para que, atentos a las necesidades del mundo y a los sueños de tu Padre, podamos discernir tu voluntad sobre nosotros.
Espíritu Santo, ¡ven a nosotros! Llénanos de sabiduría, fortaleza y amor. Permítenos visualizar el futuro congregacional al que tú nos impulsas, y concédenos construirlo con alegría y esperanza.
Virgen María, tú que en los años de tu soledad acompañaste a los primeros discípulos de tu Hijo en su camino de fraternidad, misión y martirio, acompáñanos también ahora en nuestro camino capitular de renovación. Amén.